lunes, 30 de junio de 2014

Te lo juro. El tren es el mejor medio de transporte.

Mejor no jures, promete.



Me dice mi primo, y yo le creo, es mi primo el honesto, el que si puede te engaña a la mínima, que el avión es mejor medio de transporte que el tren. él habla de ingenio, de lo difícil que resulta volar. Y no le falta razón. Pero es que el tren llegó antes, con el tren el ser humano dio un paso de gigante, un salto que nos trajo el progreso. No seríamos los mismos hoy en día sin el tren.



No voy a entrar a valorar la revolución industrial, tendríamos un blog entero dedicado a ello. Y aunque me encantaría no tengo tiempo para ello.



Sólo quiero dejaros unos apuntes de humor sobre las razones de porqué es mejor el tren.

1. No hace falta desnudarse en la estación. Ni quitarse el cinturón, ni los zapatos. Tu hijo de cinco años no tendrá que pasar por el trago de presunto terrorista cuando le registren su mochila.


2. Nada de taxis y engaños. El tren te deja en el centro de la ciudad. Ojo, la mayoría de los taxistas son honrados, pero otros... Con el tren no hará falta desplazarse a 50 km

3. Si el niño de delante llora te puedes ir a la cafetería.


4. Si la mujer de atrás pega patadas en tu respaldo te puedes ir a la cafetería.

5. Si el hombre de al lado ronca te puedes ir a la cafetería.

6. Además de ir a la cafetería te puedes llevar tu teléfono y hablar por él.

7. Las nubes son bonitas sí, pero despúes de tres horas ya cansan. Desde el tren ves el terreno en todo momento.

8. Si la compañía de al lado tiene buena conversación está bien, si no, te puedes ir a la cafetería.

9. Nadie viene a tocarme las narices con el tamaño de mi maleta.

10. No se retrasa.

Manten la calma, vas en el tren.






No hay comentarios:

Publicar un comentario